MUTUA SEGORBINA de Seguros a Prima Fija

Quiénes somos: Mutua Segorbina, un seguro entre nosotros

Mutua Segorbina de Seguros a Prima Fija se constituyó en el año 1934 . El domicilio social se encuentra en la Plaza General Giménez Salas número 2 de Segorbe (Castellón) .

Su objetivo social lo constituye el aseguramiento, en los ramos que practica, de las personas físicas o jurídicas que causaran alta

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, queremos transmitirle, seguridad y confianza. Le ofrecemos un trato personalizado y cercano en nuestras oficinas.

Actualmente, SOMOS la sociedad de seguros más antigua del mercado manteniendo la misma denominación. Mutua Segorbina opera en los ramos no vida y, tras más de un siglo de historia, mantiene una cultura empresarial que se apoya sobre cuatro principios básicos: vocación de servicio, dedicación, proximidad y adaptación al cambio. La experiencia y el conocimiento desarrollado a lo largo de todo este tiempo permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios a la medida de nuestros clientes, siendo la Comunidad Valenciana nuestro mercado natural y en el que aspiramos a convertirnos en un referente. 

En adelante, SEREMOS la Compañía de Seguros de referencia en la Comunidad Valenciana. Nuestra ambición es incrementar la cuota de mercado a través de una política de trato 100% personalizado, analizando las necesidades particulares de cada cliente, suscribiendo pólizas a medida con gran número de garantías opcionales, tarifas competitivas y rapidez de respuesta en caso de siniestro.

Nuestras oficinas

Oficina de Segorbe
  • Dirección : Plaza General Giménez Salas, 2
  • Teléfono : 964 71 36 36
  • Fax: 964 71 38 04
  • E-Mail: info@mutuasegorbina.com

Ver mapa más grande
Oficina de Vall de uxó

Ver mapa más grande
Oficina de Teruel

Ver mapa más grande