La Entidad toma a su cargo la responsabilidad civil extracontractual que pueda derivarse para el asegurado, en los términos y condiciones consignados en la póliza, como consecuencia de los daños y perjuicios causados involutariamente a terceros por hechos que deriven del riesgo especificado en la póliza.
Mutua Segorbina ofrece un seguro completo para cubrir la responsabilidad civil, tanto personal como profesional, que pueda surgir debido a la obligación que recae sobre una persona de reparar el daño que a causado ya sea por acción, omisión o negligencia. Protegemos el patrimonio de nuestros clientes frente a los daños a terceros que, involuntariamente, puedan ocurrir.
Aparte de la garantía básica, la cobertura de la póliza se puede ampliar con una serie de garantías adicionales. Estas garantías adicionales dependerán del riesgo a asegurar, de modo que lo que se pretende es dar una correcta cobertura a cada riesgo en concreto, adaptando la póliza a las necesidades del asegurado y las características del riesgo.
Para más información puede consultar las condiciones generales, haciendo clic aquí.